mr pharmacist escribióRespecto a mi reserva, os confirmaré el domingo por la tarde, ya que mi compañera vuelve el sábado por la noche de París. De todas formas, si no queréis esperar, puede esperar a una próxima conjunta (son sólo cinco días, pero son cinco días menos sin probar el Martin de Candre NOOOOOOOOOOO)
Yo creo que sin problema, si todo sigue así la semana que viene podremos hacer el pedido.
jdiaz escribióPor mí podemos esperarte, no hay ningún problema.
Yo este fin de semana no voy a estar, pero si es a partir del lunes, podría organizarlo como ya dije. Lo único es ver cómo hacemos luego para reenviar los artículos a cada propietario una vez que lleguen a España.
¿Alguien con más experiencia? ¿Qué sale más barato?
He simulado en la pagina varias direcciones y a mi los gastos de envío a cualquier parte de España me salen igual. Lo único después, es mandar por correos o mensajería a cada uno de los destinatarios el jabón.
Una vez cerrada la lista de la conjunta, habría que dar los datos de destino de cada uno de los participantes, y así podríamos calcular los portes, por carta certificada (máximo 2 kg) el jabón con la caja debe rondar los 700 gr, por lo que costaría sobre 6,60 â¬.
Si alguien conoce algo más económico sería de ayuda.
PD.😃eberíamos ir poniendo los productos en los cuales estamos interesados.
Actualizo la lista
- Mikelino (Jabón Raser 170 g)
- jdiaz
- Hills
- Ordell
- Carlosfergar
- Mr pharmacist (en reserva)
- Durden
- Nosferatus
- mboschm