Scitanus Scitanus escribió Scitanus escribió Scitanus escribió Otro problema es que para ver los "temas recientes" actualizados tengo que iniciar sesión, si no aparecen temas antiguos. Esto sigue ocurriendo... Antes, sin iniciar sesión, podía ver los temas recientes actualizados. ¿Podría resolverse y dejarlo como antes? Vuelve a ocurrir lo mismo; hay que iniciar sesión para poder ver los temas recientes si no, esta vez, directamente ni aparecen. ¿Se le podría echar un vistazo a esto? ¡Gracias!
Teiste Scitanus escribió Scitanus escribió Scitanus escribió Otro problema es que para ver los "temas recientes" actualizados tengo que iniciar sesión, si no aparecen temas antiguos. Esto sigue ocurriendo... Antes, sin iniciar sesión, podía ver los temas recientes actualizados. ¿Podría resolverse y dejarlo como antes? Vuelve a ocurrir lo mismo; hay que iniciar sesión para poder ver los temas recientes si no, esta vez, directamente ni aparecen. ¿Se le podría echar un vistazo a esto? ¡Gracias! ¿Todavía sigues teniendo ese problema , amigo?
Scitanus Teiste escribió Scitanus escribió Scitanus escribió Scitanus escribió Otro problema es que para ver los "temas recientes" actualizados tengo que iniciar sesión, si no aparecen temas antiguos. Esto sigue ocurriendo... Antes, sin iniciar sesión, podía ver los temas recientes actualizados. ¿Podría resolverse y dejarlo como antes? Vuelve a ocurrir lo mismo; hay que iniciar sesión para poder ver los temas recientes si no, esta vez, directamente ni aparecen. ¿Se le podría echar un vistazo a esto? ¡Gracias! ¿Todavía sigues teniendo ese problema , amigo? Sí, estuvo solucionado un par de semanas, pero vuelve a ocurrir lo mismo.
Blauma Scitanus escribió Scitanus escribió Scitanus escribió Otro problema es que para ver los "temas recientes" actualizados tengo que iniciar sesión, si no aparecen temas antiguos. Esto sigue ocurriendo... Antes, sin iniciar sesión, podía ver los temas recientes actualizados. ¿Podría resolverse y dejarlo como antes? Vuelve a ocurrir lo mismo; hay que iniciar sesión para poder ver los temas recientes si no, esta vez, directamente ni aparecen. ¿Se le podría echar un vistazo a esto? ¡Gracias! Vuelve a ocurrir, tanto en móvil como en el ordenador. Además, hay un problema cuando se citan ciertos posts con imágenes, no aparece el mensaje. Al borrar las fotografías deja citar sin problemas.
Scitanus Blauma escribió Scitanus escribió Scitanus escribió Scitanus escribió Otro problema es que para ver los "temas recientes" actualizados tengo que iniciar sesión, si no aparecen temas antiguos. Esto sigue ocurriendo... Antes, sin iniciar sesión, podía ver los temas recientes actualizados. ¿Podría resolverse y dejarlo como antes? Vuelve a ocurrir lo mismo; hay que iniciar sesión para poder ver los temas recientes si no, esta vez, directamente ni aparecen. ¿Se le podría echar un vistazo a esto? ¡Gracias! Vuelve a ocurrir, tanto en móvil como en el ordenador. Además, hay un problema cuando se citan ciertos posts con imágenes, no aparece el mensaje. Al borrar las fotografías deja citar sin problemas. Yo después de avisar tres veces, lo dejé por imposible. Por cierto, sigue ocurriendo.
Kike Me acabo de dar cuenta que cuando doy un like en Tapatalk me lo marca, lo veo, pero cuando vuelvo a entrar en la página no aparece, es como si no lo hubiera dado y me deja volver a darlo, aunque vuelve a pasar lo mismo
Teiste Tapatalk ya funciona por su cuenta Sentimos estos problemas , pero no hay solución para ellos , amigos.
Nolrim Lo explico una vez, tapatalk no ha actualizado su producto para mybb así que funciona lo que funciona. Temas recientes solo funciona para usuarios registrados por los perfiles de seguridad.