Antiguamente el jabón La Toja era muy bueno, ahora opino que no tiene nada que ver con lo que fue hace un tiempo, comparé las dos barritas ( antigua y actual ) y menuda diferencia de afeitado... como para ponerse a llorar y no parar. Se han cargado a la mítica barrita que llenaba el cuarto baño de esa fragancia tan rica que tiene La Toja que por cierto era muchísimo mas potente que ahora.
Hace mucha espuma rápidamente, pero ¿a cuantas personas le produce picores o irritación?? por desgracia yo diría que al 80% de la gente. Si lo usas de vez en cuando no lo notas, pero cuando lo utilizas a diario te deja la piel reseca a mas no poder, tiene un post afeitado que a mi particularmente no me funciona, es mas me da miedo. Tengo 10 barritas nuevas sin estrenar me las fueron regalando los familiares y no se ni que hacer con ellas con eso lo digo todo....
También pienso, que para las personas con piel muy grasa , no lo se, les tiene que funcionar de lujo. Mi piel tiende a ser muy seca.
A mi los jabones me gustan con Tallowate y que sean hidratantes y el La Toja actual no lo es.
Me da pena que en este país no se produzca mas variedad de jabones de afeitar en stick , tengo que comprarlos al extranjero si quiero algo medianamente bueno, una lastima.