Dr Dulcamara Este instrumento nunca ha dejado de usarse del todo. Pero ahora vuelve con fuerza, jajaja. A la porra lo digital. No hay nada como el placer de pulsar un mecanismo de calidad.
Maki Dr Dulcamara escribió Este instrumento nunca ha dejado de usarse del todo. Pero ahora vuelve con fuerza, jajaja. A la porra lo digital. No hay nada como el placer de pulsar un mecanismo de calidad. No había discoteca que no tuviera uno, recuerdo que solía estar en la mano del portero de seguridad, en la puerta de entrada.
elseñor K siempre se sigue usando (o usaba debería decir) en los aviones donde las azafatas pasan antes de despegar contando los pasajeros con el.
Teiste Me acuerdo de eso cuando trabajé en varios hoteles y teníamos que hacer el recuento de objetos de valor...
Dr Dulcamara Jjj, en la puerta del mercadona había dos hombres con esto en la mano. Sale un cliente entra un cliente. Las gallinas, las que entran por las que salen. Creo que cada uno contaba sus gallinas.
rreynoso Nosotros los usábamos en el rancho para contar borregos... y no dormirnos [emoji23][emoji23][emoji23]... Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk