Buenas,
Tengo una brocha sintética LMDB que es una máquina de espumar, la cosa es que yo espumo en cara, y la noto un pelín demasiado grande, y la sensación en cara se me hace rara... al apretar contra la cara las fibras flexan como si intentaras clavar una rama fina en el suelo y se empezara a curvar como en forma de arco.... no sé si me explico... para abrir el nudo en la cara tengo que apretar/espachurrarla brocha haciendo fuerza y siento como si la forzara demasiado.
(la única vez que he probado una brocha natural fué hace 10 años con una que era de mi abuelo, y debía ser una pure baratuna, pero recuerdo que la sensación no era como la sintética.)
Es por eso que he pensado probar una tejona 2 bandas, y me he fijado en Vie-long, que tiene una en 21x50 y otra en 24x50.
He leído hilos en los que recomiendan de 21 a 23 por ser más manejable, pero otros recomiendan 24x50 o 24x52... pero me da miedo que sean demasiado densos para la cara.
El modelo sería tipo este o uno con un mango distinto pero de iguales especificaciones:
https://www.giftsandcare.com/es/tejon-dos-bandas-super-badger/835-brocha-de-afeitar-tejon-blanco-super-badger-16728.html
Creéis q es una buena brocha para empezar?
He visto que mucha gente es de silvertip.... mejor una silvertip 21x50 o 24x50 también de vielong?