Moncho Entras al foro sin la contraseña o sin estar registrado y parece foronavajas, solo hilos de navajas. Nada de maquinillas, jabones, brochas... No creo que sea llamativa esta visión para futuros registrados.
Kike Moncho escribió Entras al foro sin la contraseña o sin estar registrado y parece foronavajas, solo hilos de navajas. Nada de maquinillas, jabones, brochas... No creo que sea llamativa esta visión para futuros registrados. Para que el que entre sin registrarse vea que aquí tonterias las justas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Moncho Kike escribió Moncho escribió Entras al foro sin la contraseña o sin estar registrado y parece foronavajas, solo hilos de navajas. Nada de maquinillas, jabones, brochas... No creo que sea llamativa esta visión para futuros registrados. Para que el que entre sin registrarse vea que aquí tonterias las justas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
sevilla512 Lo ideal es que cuando entre gente sin registrar en el foro solo vea hilos de Floid... con esta política verá como el número de usuarios sube como la espuma. 😉
Moncho sevilla512 escribió Lo ideal es que cuando entre gente sin registrar en el foro solo vea hilos de Floid... con esta política verá como el número de usuarios sube como la espuma. 😉