Zetashave Se vende jabón tertius, quería probar esta marca pero no me convence el aroma 18€ envío 24h Muchas gracias
Depabs Zetashave escribió Se vende jabón tertius, quería probar esta marca pero no me convence el aroma 18€ envío 24h Muchas gracias Cuantos usos tiene? Gracias. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Zetashave Depabs escribió Zetashave escribió Se vende jabón tertius, quería probar esta marca pero no me convence el aroma 18€ envío 24h Muchas gracias Cuantos usos tiene? Gracias. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk . Muy pocos, esta casi nuevo
Zetashave davidcdmx escribió Disculpa, cómo definirías el aromas? Ya está vendido lo siento Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
davidcdmx Zetashave escribió davidcdmx escribió Disculpa, cómo definirías el aromas? Ya está vendido lo siento Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Yo también jejeje Para la próxima, gracias
Zetashave fredyx escribió Lo paso a finalizados si está acabado pues. Gracias fredy Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk