Tengo entendido que es la Gillette Slim/Twist/Tech oficial. Vamos, que se fabrica en China para ese y otros mercados con licencia. Que no es una copia barata usando hasta logos de Gillette y el anagrama de King Gillette, no. Es que allí sí la fabrican y venden, y en mercados como el europeo, pues no quieren. No entra entre sus intereses.
Por lo visto en China todavía mucha gente a quien le gusta como funciona, no la buscan ni por la marca porque la conozcan, si no "por el tío del bigote" por así decirlo tras tantas décadas.
Entre una cosa y otras por eso sigue así. Así lo leí en su día.
Existe una versión bajo la marca Rapira (en G&C la tenían) pero no sé si es la misma bajo otra marca, o si es de peor o mejor calidad pero una copia.
Es la misma que se puede encontrar remarcada como BETER en droguerías y lineales (la tengo) o como Vie-Long 10000R (en este caso, cromada). Es una Rimei/Baili remarcada.
A mí es la doble filo que más me apura y afeita siendo a la vez suave. Es tremenda como me funciona.
Y me dio algo de acojone estrenarla cuando la compré sobre mayo del año pasado porque me parecía agresiva por la separación entre filos y el peine. Pero qué va... apoya el peine en el ángulo correcto y dejala deslizar suave y es un primor. Al menos en mi caso.
Lo que pasa es que es muy ligera. A mí me un poco más pesada, o al menos con mango más largo. No descarto hacerme algún día con un mango que me guste y le vaya. O cuando pase esto incluso hacerme con esta Gillette china, con la original. Porque por el cabezal a mí la BETER me gustan pero las cosas como son, el mango me parece feo encima de corto, que me gustaría que fuera 2-3 cm más largo. [emoji16]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk