Stuka Y con esto termino con mi arsenal de afeitado. Hay un Latoja formulación antigua y los nuevos pero varios con la punta aún ovalada. Uno con la punta plana, que el otro día que no tenía ninguno y uno al que le falta un afeitado. 2 Lea antiguos que se han vendido cada uno en unos 10€. Lea modernos Creo que con el envío incluido certificado de 30€ es un precio de casi regalo. Precio para el envío a la península Se envían mañana por la tarde si todo a bien. No puedo separar el lote. El que lo compre si lo quiere repartir entre varios compañeros de su localidad ya es decisión suya. PayPal amigos, BBVA. Gracias al foro. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Stuka Lote vendido. Pueden cerrar el post. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuatroesquinero Stuka escribió Lote vendido. Pueden cerrar el post. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Jodó...otra barrita Vera que me pierdo. Y una Vergulde de las de antes... :cry: :cry:
Stuka Cuatroesquinero escribió Stuka escribió Lote vendido. Pueden cerrar el post. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Jodó...otra barrita Vera que me pierdo. Y una Vergulde de las de antes... :cry: :cry: Todavía está abierto el post? :o Pues si compañero muchas y raras barritas ya difíciles de encontrar y a un precio de regalo. Las dos Leas transparente y la Vergule ya valen eso. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Teiste Recordad que podéis cerrar vosotros los hilos de compra venta simplemente editando en primer post y poniendo “cerrado” en la opción que se os da. Pero ahora acabo de recordar que tú sólo usas Tapatalk y esa función no está habilitada allí ...