Le vi una brocha al gran @"Jasjr1970" muy parecida a esta , y ya sabéis , “culo veo pues culo quiero” y le pedí una al gran @"fmalpartida" , con distintos matices.Me recomendó una en azul oscuro y le dije que si.El resultado , esta Serrano :

Ya sabéis que yo no soy de brochas de muchos “colorines” como algunas M&F , Brad Sears , Paladín etc , pero quería algo que no fuese siempre imitación marfil o ébano.Este color azul es toda una golosina visual para mis ojos.

La brocha monta un nudo de 26 mm de diámetro y 53 mm de altura de pelo en forma de bombilla.Soy tan osado que le dije a Paco que quería un nudo tres bandas sí o sí y Paco , que ya sabe de esto me dijo que sus últimos nudos de dos bandas eran los mejores que había tenido hasta la fecha.Bueno , a regañadientes dije que adelante y me alegro haberme equivocado.
El pelo es denso a más no poder con puntas extra suaves , estilo gel pero sin llegar a serlo.Es igual de suave que una brocha sintética Plisson Loccitane , por poner un ejemplo de suavidad de puntas , pero lo que tiene es una firmeza de nudo alta y también la flexibilidad de pelo que me gusta.Me recuerda , por no decir que es idéntica , a las M&F del 2010/2011 blonde badger , cuyo pelo dos bandas ha sido de los mejores dos bandas que he usado y de las que me arrepentí vender en su día.
Ha hecho espuma con la crema Taylor’s de Avocado como si nada , pero antes la he “desbravado” usando el Miguelito y espumaca de la buena ha hecho.La mezcla firmeza de tronco con flexibilidad de pelo se nota a la hora de espumar.

Paco , gracias por el currelo que te estas pegando , macho.Y gracias por no escucharme Jajajajajajajaja Si amigo , tenías razón.