old spice Cual ha sido la última película que más os a gustado? La mía ha sido esta [video=youtube]https://youtu.be/JZAKc3rxuGc[/video]
old spice La de los Oscar's. Ni idea pero seguro tiene que ser buena. yo la de kong es de esas que cuando se estrenaron no te llaman la atención, pero luego un día haciendo zapping coincides y lo flipas viéndola. sin embargo soy forofo de predator, fui al estreno y en mitad de la peli me dieron ganas de irme de mala que es
Teiste Cartagena Field escribió "Parásitos" dirigida por el coreano Bong Joon-ho. Es muy buena. Me ha encantado también esa película
Cartagena Field De PREDATOR ví las dos primeras, creo que la del 84 y la del 90; y magníficas. Las otras no las he visto. Supongo que irían 'aflojando' poco a poco.
Gargola Me encanta y la verdad no me canso de verla. Me gusta lo que me transmite y de hecho intento llevar esos valores en la vida. Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Bob Marley
SalvaTronic Pues entre hijos y Coronaviruses, creo que la última vez que fui al cine fue cuando echaron "Lo que el viento se Llevó". 😛 Ya falta poco, chicos. Que no decaiga. ST