Teiste https://youtu.be/HWGzRSNFY-Q En este vídeo os explico muy brevemente sobre los distintos tipos de maquinillas clásicas para cuchillas de doble filo : sus tipos , como poner una cuchilla etc
Guillegaz Otro magnifico vídeo, como ya nos tienes acostumbrados, gracias y enhorabuena Por tu experiencia, si tuvieras que pasar de una R89 a una maquinilla que fuera tan segura y que apurara algo mas, con cual te quedarías, o aconsejarías
Teiste Guillegaz escribió Otro magnifico vídeo, como ya nos tienes acostumbrados, gracias y enhorabuena Por tu experiencia, si tuvieras que pasar de una R89 a una maquinilla que fuera tan segura y que apurara algo mas, con cual te quedarías, o aconsejarías Con la Game Changer 0.84 , amigo Por el dinero , imposible decir que no a esa maquinilla
Teiste Gracias amigos , aprecio vuestros comentarios Y si tenéis sugerencias de cómo mejorar los vídeos , dejádmelo saber Muchas gracias
Teiste LITRI escribió Gran colección de maquinillas Teiste (tu de esto entiendes) Yo no tengo ni puta idea de nada y , además , puedo demostrarlo jajajajaj
Guillegaz Teiste escribió Guillegaz escribió Otro magnifico vídeo, como ya nos tienes acostumbrados, gracias y enhorabuena Por tu experiencia, si tuvieras que pasar de una R89 a una maquinilla que fuera tan segura y que apurara algo mas, con cual te quedarías, o aconsejarías Con la Game Changer 0.84 , amigo Por el dinero , imposible decir que no a esa maquinilla Muchas gracias Teiste, vuestras orientaciones, los vídeos y atender nuestras consultas, son de gran valor para muchos