Hola !
Myatt Minor:
En venta esta curiosa e histórica maquinilla Myatt Minor made in England, en muy buen estado, sus únicos defectos son algo de desgaste del cromado en la parte superior de la tapa, y uno de los exágonos de fijación de la base algo rozados; nada de esto influye en su correcto funcionamiento operativo 100%.
Esta maquinilla usa hojas standard DE modificadas, por unos simples cortes en las hojas (realmente muy fácil) la entregaría con 5 hojas completamente nuevas pero ya modificadas para poder cargarlas en la Myatt, y además servirían como guía o plantilla para futuras modificaciones. El ajuste y centrado de estas hojas modificadas en la maquinilla, no supone ningún problema, es facil ayudarse con los salientes que sobresalen por los laterales.
Es una muy buena máquina, que afeita muy bien, con su curiosa base/peine de plástico, que además drena bien la espuma.
La vendo por que considero que tengo exceso de material y porque de british viejunas mi preferida indiscutible es la Wardonia, y siempre se me va la mano a ella.
18 15 € + envío, pago por transferencia o Paypal, cualquier comisión o extra a cargo del vendedor.
Gracias al Foro por este espacio y a todos por vuestra atención.