Teiste La duda ofende : LEA Classic , con su toque de mentol. Y en segunda posición , la Vulfix de Sicilian Limes. Luego vendrían la Avocado de TOBS y la de coco de GFT Y por último , la de limas de Castle Forbes.
caromire Yo añadiría St. James of London de cedro y salvia. Aunque parezca más de invierno, yo la uso todo el año.
davidcdmx Yo solo tengo la TOBS Avocado (no me gusta) y la Proraso blanca. Esta ultima es fresquita porque lleva algo de mentol (no mucho) y a mi piel le va muy bien
rreynoso Igual que el carnal @"Teiste" la LEA Classic, o si no hay, la Proraso verde (aunque prefiero el jabón)... El Pre de Proraso sólo lo uso cuando tengo sinusitis o gripe con nariz tapada.. 😃 eso y una salsa picosa hace maravillas...
davidcdmx rreynoso escribió Igual que el carnal @"Teiste" la LEA Classic, o si no hay, la Proraso verde (aunque prefiero el jabón)... El Pre de Proraso sólo lo uso cuando tengo sinusitis o gripe con nariz tapada.. 😃 eso y una salsa picosa hace maravillas... El pre blanco de Proraso tiene un puntito, no es tan fuerte
rreynoso davidcdmx escribió rreynoso escribió Igual que el carnal @"Teiste" la LEA Classic, o si no hay, la Proraso verde (aunque prefiero el jabón)... El Pre de Proraso sólo lo uso cuando tengo sinusitis o gripe con nariz tapada.. 😃 eso y una salsa picosa hace maravillas... El pre blanco de Proraso tiene un puntito, no es tan fuerte Voy a ver si lo pruebo, gracias paisano! Saludos
Noctu Mi preferencia por Lea Classic. Buen punto de mentol sin resultar excesivo y como propiedades destaca en todos los aspectos.
jlayu Yo también voto por LEA Classic. Me parece que el mentol está bien equilibrado, la espuma es estupenda y me encanta su olor cítrico amaderado. Mis otras opciones en verano son TOBS Avocado y Proraso verde.
Gargola La Lea Clasic de momento hasta nuevas adquisiciones. Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Bob Marley
jlayu vicsol escribió Lea classic en tubo. Será manía pero para mí es un poco mas densa que la de lata. Yo también la uso en tubo. Yo creo además, hasta espuma mejor... Serán manías mías como tú dices. 😉
fredyx Una que tengo ganas de pillar es el Arko Lemon. Conocéis alguna tienda que lo tenga a precio razonable?
jlayu fredyx escribió Una que tengo ganas de pillar es el Arko Lemon. Conocéis alguna tienda que lo tenga a precio razonable? Yo la Lemon no la he visto, no sabía ni que existía. En Ebay y en algunas tiendas turcas he visto Arko Fresh pero es mentolada, no pone nada de cítrica...