Fernandoyogui Impecable estado. Rebajita al precio inicial! 105 € envío certificado incluido. PayPal amigos. Gracias por el espacio.
Fernandoyogui Teiste escribió Gran maquinilla y de mis favoritas Buena suerte con la venta Siii, buena maquinilla!!! no me importa si se queda en mi colección, veremos. Ese es el último precio, en unos días la quito si no se vende. Gracias Teiste
Kike Para el que le gusten las maquinillas suaves, efectivas y manejables tiene una maravilla a 45 pavetes menos de lo que le vale puesta en casa Aunque el mango parezca lo contrario, no he tenido otra más manejable y con mejor agarre
elseñor K Kike escribió Para el que le gusten las maquinillas suaves, efectivas y manejables tiene una maravilla a 45 pavetes menos de lo que le vale puesta en casa Aunque el mango parezca lo contrario, no he tenido otra más manejable y con mejor agarre +1
Rumble Buenos días, Tatara Masamune recibida, en perfecto estado, muchas gracias, Fernando !!! También te agradezco mucho la muestra de jabón. ¿Es Eufros Kasbah? Huele muy bien. Mil gracias, Rumble.