V E N D I D A: Muchísimas gracias a todos por su interés y amabilidad.
Comprada en Gift and Care el día 24 del mes pasado, vendo esta estupenda y polivalente maquinilla únicamente por cuestiones de simplicidad y el no atesorar muchas maquinillas. Tengo la filosofía de que si poseo alguna otra que me puede hacer el mismo trabajo me quedo con una sola de ese baremo. Estoy dispuesto a negociar el precio o hacerme con los gastos de envío por un único desperfecto, extremadamente sutíl, en el Plato R1 (que casi no se utiliza): 1mm de esmalte saltado en una punta del plato (adjunto foto) que no podría decir si vino con ello o en algún momento de su extracción de la caja sucedió , no tengo ni idea. Todo el equipo está en perfecto estado después de solo dos usos.
Adjunto:
Caja original.
Maquinilla con sus 5 piezas.
Hojas Rockwell (4 en este caso, pues utilicé una).
Instrucciones.
NOTA IMPORTANTE: No encuentro la manera de adjuntar las fotos, pero encantado de intercambiar mi correo electrónico con los interesados para poderlas enviar. No sé qué pasa pero no se adjuntan. >>> El anuncio lo había colgado en Vibbo antes de pertenecer al foro. Por si alguien quiere revisar las fotos por ahí.
Muchas gracias.