Dr Dulcamara escribió
Teiste escribió
Thalasos escribió
Un jabón Fine Accoutrement Lavanda que afirman que el aroma es calcado a otro (C&S atoms Oxford & Cambridge, que fabricaba Valobra) y que la composición emula a Tabac. De ser cierto y al precio que lo he adquirido, ganga absoluta y un triple prensado que me va a encantar.
Un serum de la marca italiana Via Barbería, herbal, porque a veces echarse algo a la cara te ayuda con la sequedad que te produce la edad. Tiene una presentación en cristal imponente.
También el Felce Aromática porque ese aroma en el jabón me pareció sublime, distinto a todo lo que hasta entonces había olido. Luego sacaron el nuevo a un precio exagerado 35 € y con una caja de aluminio muy áspera al tacto, que se me quitaron las ganas de adquirirlo. La loción bálsamo FA cuesta la mitad que el jabón. Curioso.
Pues eso es todo de momento.

Al final voy a tener que pasar por el aro y hacerme con alguno de los Fine , sobre todo los de Vetiver
@"Teiste" por qué dices lo de pasar por el aro? Explícame, que estoy fuera de juego. No sé nada de esta marca.
Porque todos los que conozco me han recomendado esta marca ya ni se cuantas veces y todavía no he probado ni uno
Eso si , tengo una Scuttle de Fine...