Ya tengo una Mamba: la original, con gap de 0,53mm que uso en el esquema de rotación habitual, de hecho es la que he usado hasta hoy. Me encanta esta maquinilla, aunque habitualmente no logro con ella un BSS, el famoso culito de bebé. Pero tampoco lo busco. Siempre voy bien afeitado, aunque algún dia mejor que otros. La Mamba original me permite obtener lo que viene a llamarse un DFS, que para un afeitado diario va mas que bien. En eso no tengo problema: incluso con ella acabo perfectamente afeitado, aunque rasque un poco en alguna zona, si paso la mano a contrapelo... Pero he leído tan buenas críticas y valoraciones de la Mamba 70, que no he podido evitar regalarme una.
Lo sé. Es puro vicio, porque falta, lo que se dice falta, no me hacía.
Hela aquí...

Y aquí, posando con su hermana mayor (en edad y peso) o menor (en tamaño)

Por el momento, solo puedo comparar longitud y peso... Pesa 18 gramos menos, a pesar de que el mango es mas largo, gracias a que el mismo está hecho de titanio, a diferencia de la primera, que es integramente acero 316L.
Cuando llegó, ya estaba perfectamente afeitado, así que la estrenaré mañana, aunque suponga acortar un poco la rotación de la anterior: el vicio es el vicio 🙂
Por lo demás, la calidad es la misma: una maquinilla hecha para durar. Si es parecida en suavidad a la Mamba original (53) y algo mas eficiente, será mi máquina definitiva, ya que con la que, hasta ahora, mejor resultado obtengo, es con la Rockwell 6S con la placa 5, y el gap es similar entre ellas... Un poquito mas en la Mamba 70.
Como siempre, el servicio en G & C inmejorable. Buen precio, sin gastos de envío, con descuento del foro... y recibida volando. No se puede pedir mas.