Buenas compañeros, os traigo un proyecto que finalmente no voy a terminar.
Adquirí en un foro americano esta preciosidad de Ever ready 512 con su pelo original de cerda, como podéis ver en muy buenas condiciones. Pese al aparente buen estado del pelo la idea era meterle un buen tejón y disfrutar de ella, pero durante el confinamiento he estado con otras cosas y en estos momentos me da pereza sinceramente, así que igual a alguno de vosotros le llama la atención y quiere darle otra oportunidad.
La brocha está plenamente operativa, se puede usar perfectamente si te gustan las cerditas.El mango es pesado, y no tiene ningún golpe o muesca pese a su edad. Lo único destacable, y por eso sale a este precio tan bajo, yo pagué muuucho más, es que se aprecia si se mira con detenimiento un hilo interno, no podría llamarlo grieta, en un costado del mango. No tiene ninguna perdida de resina, y por supuesto no creo que vaya a más, y tampoco afecta en ningún caso en la funcionalidad de su uso. No parece que haya sido como consecuencia de un golpe porque entonces habría saltado la resina, y aquí no ocurre ya que parece que se ha generado internamente, pero ignoro el cómo. En las fotos es muy complicado apreciarlo, lo he intentado, quizá en la cuarta foto en la parte color crema a al derecha se pueda intuir.
Por el motivo anterior, la vendo como "estropeada" por llamarlo de alguna forma, y por el precio al que sale, que como digo es algo simbólico para esta vintage de colección.
Sin más dilación, aquí tenéis las fotos de la susodicha.

Su precio VENDIDA 25 euros envío certificado incluido.
Pago por paypal amigos-familiares, ingreso, transferencia bancaria o bizum
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.