Bueno , me ha llegado mi primer Kit de afeitado

Con el soporte:

Cuchilla Earnest James MK005
Brocha Earnest James “PHOENIX CLUSTER BLACK”, sintética.
Soporte y bol Earnest James.
Se que en la variedad está el gusto, pero quería un set de afeitar que además quedase bien conjunto. El bol me pareció mucho más pequeño que el de la foto en la web (Amazon, sorry), pero he conseguido una espuma perfecta en él. nadie dice en los vídeos que al principio cansa la muñeca (se os ve entrenados jajaja). Lo único que no me convence 100% es el soporte, ya que a mínimo que se mueve la brocha se cae. Siendo todo de la misma marca esperaba mejor integración de los componentes.
La brocha es más suave de lo que esperaba después de leer en el foro y ver vídeos de brochas sintéticas y de tejón. Me decidí por sintética por conciencia animalista y por miedo de mal olor en brocha natural. Es resistente, pues se me cayó 3 veces por lo que he comentado del soporte :rolleyes: y está intacta. Ahora ya se que no debo transportar la brocha en el soporte, sino en mi mano 😉
El kit lo he completado con un jabón Tabac (me ha gustado mucho) y cuchillas Astra verde, no pongo fotos pues todos los conocéis.
Además ya disponía de una loción de afeitar Nívea sensitive sin alcohol, y de una piedra de alumbre.
Ayer estrené el Kit con mi primer afeitado clásico. La espuma me salió perfecta (eso creo), era densa, hidratada y rebotaba a la presión de los dedos. Sinceramente nunca me había afeitado antes así, y la sensación de la brocha esparciendo el jabón en la cara es realmente sensacional. El afeitado me salió muy bien, algunos pequeños cortes que ya me esperaba. Con ganas de mi siguiente afeitado para practicar.