Compra tonta, que tampoco quería cargarme (me han calado, y han traído tras yo que s cuántos años la loción Varón Dandy [emoji23]).
A ver qué tal esta barra desodorante de Tulipán Negro (huele muy fresquita) por menos de 1,50 €, y he visto estos dos botes de gel hidroalcholicos con formato curioso para mí de cada a reutilizar por otras cosas y me los he traído.
Los pequeños de Farmacia vienen saliendo casi dos euros más que estos, y son de los que te dejan las manos pegajosas y/o como con granitos de no sé qué ingrediente.

Estos hechos en España además. El Álvarez Gómez de más capacidad pero del tipo más líquido. El Babaria 80 ml menos, pero es mucho más denso, debe cundir más. E indica 70% de alcohol y así debe ser, porque huele a alcohol que te cagas.
Siempre llevo en un bolsillo un frasquito pulverizador de los de limpiador de ópticas que relleno con algún agua de colonia de baño peleona de alcohol. Pero para cuando quiera algo más, datos por alrededor de 2 euros creo que mejor que lo mismo en Farmacia a 4 euros y algo.
gnomo72 escribió
Escapada rápida esta mañana de super y ha caído esto ...

Y he olisquedado esta nueva fragancia de Naranja de Alvarez Gómez y se va venir conmigo el próximo día sí o sí ... me ha gustado mucho, dulce pero fresca ...

Al loro estoy yo de cruzarme esa Álvarez Gómez a ver cómo me huele.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk