Stuka escribió
Teiste escribió
Stuka escribió
ya están aquí!!!
No me preguntéis a que huelen, no tengo ni idea. Lo que si tengo claro es que ninguno me ha defraudado.
- Argos: Me huele a algo parecido a la piel de una naranja.
- Boreal: Me huele a los chocolates con menta que ponen con el café.
- Siro: A flores blancas
- Atlántico: Ni puta idea.
Voy a escribir a @[borrado] y que me describa las notas.
Ahora a esperar que saque nuevos jabones. De momento ya están con sus hermanos y serán los primeros en probar.

Sin lugar a duda alguna, puedo entrar en el libro Guinness de los Récord como la persona que más Eufros tiene en el mundo.
Ostias , primo , va a ser que si
Te vamos a poner un título especial de Jabonmanadicto o algo similar
Una lástima que sea un hombre tan ocupado y no tengamos más ediciones limitadas de el.
Para un artesano como Manuel que elabora sus propias fragancias el tema de las ediciones limitadas igual no es tan rentable, las mezclas de aceites no siempre salen como pensamos, se preparan varias mezclas, se dejan reposar, se prueban, se vuelve a trabajar sobre la mezcla... Así hasta que consigue el resultado buscado, cuando da con la fragancia vende la edición limitada y ya no la puede usar más ni meterla en su catálogo de productos.
Es realmente una pena tanto trabajo para 100 jabones y si encima es cojonuda no podrá repetirla nunca, creo sinceramente que este tipo de ediciones limitadas o las planteamos de otra forma o tendremos que conformarnos con fragancias comerciales.