No es una compra, pero aquí lo pongo también [emoji4] [emoji4]
Que no me iba a aguantar lo sabiamos todos, asi que en cuanto he tenido la ocasión he desembalado el paquete no fuera que Fernando me hubiera pegado el cambiazo con una Semogue [emoji23] [emoji23]
Embalado a prueba de Correos, uno de los momentos que más disfruto cuando llega un juguete nuevo al armario, no tengo remedio

Abrimos la tapa y... esto se pone interesante

Dentro entre papel y perfectamente protegida, asoma la caja cuadrada, típica de las BSB-1

Esto lleva muchas capas, me gusta cuando un artesano le da valor a su producto hasta en los más pequeños detalles, ¿que es eso de mandar una navaja en un sobre de burbujas?

Y por fin aparece la brocha, y se vuelve a hacer realidad eso que tantas veces hemos oido cuando enseñamos un producto de esta calidad, las fotos no le hacen justicia

Pulido a espejo, muy comoda en la mano, el pelo tiene una pinta cojonuda, fino y con densidad media alta
A falta de echarmela a la cara (me gusta siempre darle unos espumados para limpiar, quitar el olor a bicho y acondicionar el pelo) estoy más contento que un niño con zapatos nuevos.
Muchas gracias de nuevo Juan @"Dr Dulcamara" por donar la brocha, Fernando @"Viala" por haberte ocupado de toda la logística y a Foroafeitado por esta oportunidad
(Por supuesto prometo revisión, pero para eso hay que probarla un tiempo y sacar todo su potencial)