Buenos días mis estimados... Como novato, me surgen muchas dudas, y esta en particular me ronda la cabeza desde que vi el gran apurado que se consigue en la cara con estas maquinillas.
Soy deportista desde que tengo uso de razón, he pasado por ciclismo, atletismo, natación, voley, pesas... Mi primer afeitado de piernas fue a los 12 años, ya competía en ciclismo de carretera y se usa mucho ya que en las caídas y raspones tan habituales en este deporte, cicatrizan mucho mejor si no queda pelo incrustado en la herida.... Y desde entonces no he dejado de hacerlo. Sé que la solución sería láser, pero al tener poco pelo, me afeito sólo dos veces al mes, aunque mientras me hago más mayor, el pelo crece más y más duro, y voy a considerar hacerlo antes de los 50 años... Mientras tanto, sigo con una Gillette Fusion Proglide con vibración para este menester... Alguien de este foro se afeita las piernas con maquinilla clásica? Qué técnica debería usar? Sería seguro para mi que tengo mucha vascularidad heredada de mi padre y casi no tengo grasa en ellas, venas como ríos y que cuando paso la cuchilla nunca me he cortado, pero siento un sudor frío recorrer mi espalda... Adjunto fotos de las patas, a ver que consejo me dais... Muchas gracias a este gran foro por compartir tanta experiencia desinteresadamente, aprendo mucho sólo leyéndolos.
Saludos!
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk