Siento si esta pregunta ya se ha respondido (me huele que sí) pero la he buscado sin encontrar nada.
El caso es que se acerca mi cumpleaños, mi señora me pide que le diga qué regalarme y se me ha ocurrido que es hora de probar una regulable.
Mi única maquinilla por ahora es la Muhle R89 (tengo también un mango de EJ) y me va de maravilla, pero en ocasiones echo de menos un mayor apurado. Hay veces que cuando lo quiero conseguir, aflojo un poco la rosca del mango, pero imagino que esto no es muy seguro ni recomendable.
Por eso estaba pensando en una de estas dos maquinillas de Merkur, aunque si se os ocurre otra regulable (y no mucho más cara que estas) también la tendré en cuenta.
Estéticamente me gusta quizá más la Futur, pero he leído que el cabezal es bastante aparatoso y puede dificultar el afeitado de los rincones debajo de la nariz y demás. Si la diferencia con la Progress en este punto es muy grande sería un buen argumento a favor de esta. Si la diferencia no es muy grande, me daría igual.
En cuanto a la Progress estaba pensando en el modelo de mango largo porque tengo las manos muy grandes y supongo que me resultará más cómoda.
Agradezco por adelantado las respuestas, un saludo
Edito para decir que otra opción que se me pasó por la cabeza es probar alguna de peine abierto, que tampoco las he catado. Si os parece mejor esta opción, recomendadme alguna también.