Redcosmonauta escribió
hugomolina75 escribió
Buenas tardes,
Afeitado de anoche,
Wilkinson classic.
Feather New Stainless steel.
Omega Lea cerda.
Tabac.
Nivea bálsamo sensitive.
Afeitado que recuerda a mi segundo afeitado en AC en Septiembre de 2018 con la única salvedad de la cuchilla y el jabón usados,

Después de haber desbarvado de manera satisfactoria la Torga de cerda, tomo el reto de desbarvar la brocha Omega que comercializa Lea. He procedido a desbravar con agua en el frigo y está mucho más suave que en origen. En mi opinión el mayor problema de esta brocha es que usa un pelo muy grueso y basto al que hay que trabajar con ganas, pero que no es para nada tragona.
Un buen equipo de combate,las Feather son tan agresivas cómo dicen?.Yo tengo ya barba dura de un señor de 50 años y estoy por comprar un paquete,pero no sé,he probado las Feather pro guard en la Hawk2 y su calidad es buena.Qué opinas?.
Buenos días, las Feather tienen la reputación de ser de las cuchillas más afiladas del mercado. Yo diría eso, son más afiladas que la mayoría y suelen poder usarse más afeitados. Son las que más uso y las más afiladas de las que he probado hasta ahora. No por ello diría que son “agresivas”. Ahora bien, puestas en una maquinilla agresiva, pueden tener peligro. Si la maquinilla es agresiva, o tiene mucha exposición de la hoja, mejor empezar a usarla con cuchillas menos afiladas (Astra verdes, RAPIRA azules, Derby etc.).
Luego es cuestión de acostumbrarse y de lo que más convenga a la barba, la piel y la forma de cara de cada cual.
Yo empecé con una Edwin Jagger DE89 que venía con una cajita de Feather y, al primer afeitado no, pero al segundo y tercero me corté. Me pase a las Astra verdes hasta que domine un poco más la técnica. Ahora, en casi todas las maquinillas prefiero Feather. Les saco de 5 a 10 afeitados. No tengo la barba ni dura ni muy poblada y mi piel es suave pero no demasiado sensible.
En definitiva, recomiendo probar las Feather, salvo en maquinillas muy agresivas. Pero esto de las cuchillas depende de las circunstancias de cada uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk