Afeitado del martes 9 de junio.
Tal como me imaginaba ayer, tocaría. Por la cara no tanto, pero al tocarme en el cuello... nada, que tocaba. Repito con mismo apero (modo masoca=ON), pero variemos la fórmula de últimos días de prisa, que hoy iba con un poco más de tiempo:
Barba de 24 horas.
Pre: Ducha fresca mañanera y agua tibia.
Jabón: Barrita LEA.
Brocha: Omega 80257 1[emoji200][emoji200]%.
Maquinilla: Gillette FlexBall Fusion ProGlide Edición Limitada.
Cartucho: Gillette Fusion 5 Power ±2015, #2.
Post: Espuma de confort, agua fría y loción Williams Aqua Velva.

Ayer apurado mediocre tirando a guarrete. Hoy un CDB en dos pasadas iguamente, una a favor, y segunda lateral y ligeramente a contrapelo. Aquí falla algo, y sigo sin ver claro que sea yo. Sí he notado que en lateral y contrapelo hoy se agarraban las cuchillas un poco más. Estos cartuchos me duran menos aún que los ProGlide para la barba.
Tenía un granito en el cuello, y tras notar lo dicho (aunque nada grave) me puse la espuma restante de la brocha mientras enjuagaba y recogía por si acaso. Que buena es la barrita LEA, siempre se porta, con espuma más densa o como hoy para multihojas pues más cremosa con más agua. No sé que os traéis tanto con el Arko [emoji16]...
Enjuagón con agua fría, y una buena dosis de Aqua Velva... sin incidencias y todo muy suave, al menos todavía.
Me sigue dejando gusto agridulce la presente Gillette y su actual Fusion.
Veo a veces los cabezales Chill y Shield no demasiado allá de precio (para lo que llegaban a pedir claro, no porque sean baratos) pero no sé si llegaré a animarme a probarlos, y algo de tilín me hace al menos el Chill. El que sacaron de dos filos para piel sensible o con acné aún no lo veo por las tiendas físicas, también me llamó la atención, igual quién sabe, va mejor.
¡Maldita sea! no se les pudo ocurrir a la familia fijarse en otra cosa para regalarme que está maquinilla... porque desde luego, el mango es bastante bonito y chulo en la mano. Pero vaya tela Gillette como parece que sigue en lo esencial... [emoji28]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk