ÁngelH escribió
dezmo escribió
He escrito varios mails a los de Gillette con la cagada que han hecho con el nuevo modelo del sensor excel un truño de mucho cuidado, plástico barato nada que ver al original metálico y que vemos en ebay a 60-100€ perfectamente, cosa que aún no logro entender.
Les comenté que podrían sacar una edición epecial, limitada como lo quieran llamar metálica, de calidad así los que están vendiendo la antigua a precio de oro dejen de especular y sería el colofón de un modelo que hizo historia cuando salió al mercado.
Ahora están con las 5 hojas que no salen de ahí y te arrancas la piel si te afeitas todos los días a no ser que tengas piel de jabalí jajajjjajjajaja
El problema que le veo a la Wilkinson es que los pelos se quedan con mas frecuencia en las cabecillas que las de Gillette donde éstas salen mas facilmente.
un saludo socio.
Yo tengo varias Sensor Excel antiguas. Alguna de ellas sin desprecintar. No sabía que era rico, ja, ja, ja,...
Sí, el nuevo modelo es muy plasticoso, pero imagino que habrán pensado que así es más modelno...
Actualmente uso una cinco hojas, pero afeitándome cada cuatro días. Como dices, estas maquinillas para uso diario no sirven.
A mí Wilkinson siempre me ha funcionado de manera menos efectiva que Gillete, pero creo que usando un preafeitado me puede ir bien. Tengo calentando en la banda a la Hydro 5. Voy a ir probando a ver qué tal.
Un saludo.
Hecha un vistazo a los precios, creo que el mas barato sale 30 pavos a así.
https://www.ebay.es/b/Gillette-sensor-en-maquinillas-de-afeitar-masculinas/47921/bn_7004261482
Yo el 5 hojas lo tengo muerto de risa en el cajón, prefiero afeitarme con mas frecuencia y apurarme un poco menos que destrozarme la cara o tener que estar mas días de lo normal porque la fusion me hace rojeces, me hace daño en general. Creo que una maquinilla de afeitar se tiene que adaptar a tí y no tú a ella, por eso, mi última Gillette fué la fusión proglide power, mi límite ha sido el 5 hojas y la mach 3 el cabezal no me termina de convencer como el de la fusion. Lo de Gillette es acojonante, sacan la sensor de plástico a 4 duros y ahora crean una de cerca de 200 pavos que se calienta, no hay termino intermedio, es de locos y encima lo hacen cuando la gente está jodida por el Covid aquí me falta el emoticono del tío llevándose la mano a la cara jajajajjja
un saludo hombre rico jajajjaajjaja