Buff, deja las manos muy bien el de Myrsol. Nada de pegajosería ni de residuos.
Tendríais que haber visto la escena. Me fastidia y mucho no haber podido abrazarlos, coño, mierda de virus chino. Y todo el rato con mascarilla allí con ellos. Son mayorcetes ya Manel y Encarna. Precaución.
La Encarna es una mujer muy observadora. Y yo llevaba en el bolsillo mi preferido. Recordáis la conjunta de la s Myrsolitos? Aquellos botellines de 50 ml? Llevo uno en el bolsillo con el gel de Vital Cure. Mi preferido. Azul. Con un toque de mentol, y ácido hialurónico y aloe vera. Me estoy volviendo adicto. Es una de las setas de la mesa.
Yo he dicho. Tú conoces tu gel, y yo el mío. Tú prueba el mio que yo pruebo el tuyo. Jajaja. La Encarna y el Carles le han encontrado un poco de pegajosería al mío. Mínimo, pero había que verles la cara, jajaja. Manel nos miraba con la mascarilla puesta. Y el suyo, perfecto. Sin aroma, sin mentol, sin color, y no se lo que lleva, pero perfecto. Jajaja. Una nueva disciplina. Catadores de gel hidroalcoholico, jajaja. Grande está familia. Entrañables. Buena gente, sencillamente eso.