A ver, pequeños saltamontes.
La colonia Fórmula C no es un producto comercial todavía. Se han hecho dos prorotipos. Sólo 1 litro de cada. Y los estáis probando. En cuanto a intensidad, es difícil ajustar a gusto de todos. El primero era una pasada, hasta a mí me pareció demasiado y me gusta la violeta.
El segundo a mí ya me vale, y a @"old spice" tambien, @"Gimeno" pide más duración, y @nolrim no se. Esto es más o menos el 10 por ciento del primero en intensidad. La duda es si el doble de esto será aceptable, un 20 por ciento del primero o será cargante. Carles va a hacer un tercer prototipo, y veremos.
Lo del Plastic, lo vemos a ver cuándo lo haga. Pero le dije que en la línea de intensidad del tercer prototipo del Fórmula C.
Si nos pasamos como bien dice old spice, igual son colonias insoportables, aunque a @"SalvaTronic" le guste el primero con toda la estela. Pero la colonia tiene que poder gustar a un rango amplio de gente, y los excesos limitan eso. La alternativa es llevar un spray pequeño en el bolsillo para darse un chuflo de vez en cuando, si es suave y se va perdiendo con el paso de las horas.
Yo prefiero suave y sutil. Me puse la.semana pasada a las ocho y media y tres cuartos de hora después en una terraza tomando un café la camarera nos dijo que bien huele. Y estaba a dos metros. Y era el prototipo 2, el suave.