Dr Dulcamara tiodie escribió La única Violeta que me viene a la mente se remonta a mis primeros sueños pecaminosos durante la pubertad estival en el pueblo. Diosa inalcanzable en aquel tiempo, buena amiga en la actualidad No me queda claro si hay que apuntarte al sorteo o no
Dr Dulcamara Edito el primer post poniendo la palabra sorteo y la foto de la colonia, y animo con otra versión de la canción de Cecilia. https://youtu.be/D5lD1Am2dco
oswjim pues apunteme doc .... yo soy mas de geranio, pero una buena violeta siempre es bienvenida en mi colección ...
Viala Dr Dulcamara escribió Viala escribió No, soy mas de jazmín Vale, entonces no participas. Te lo quieres pensar de nuevo? Jajaja no, gracias dejo hueco a quien lo disfruté más que yo. Me espero a una de Plastic jjjjkk
Dr Dulcamara A ver vayan revisando todos si están en la lista o se.me ha escapado alguien. Y sepan que los gastos de envío corren a cargo del premiado. @teiste tú estás seguro de que te envié esto a América? Es alcohol de 80 grados.
tiodie Dr Dulcamara escribió tiodie escribió La única Violeta que me viene a la mente se remonta a mis primeros sueños pecaminosos durante la pubertad estival en el pueblo. Diosa inalcanzable en aquel tiempo, buena amiga en la actualidad No me queda claro si hay que apuntarte al sorteo o no jajaja apúntame, que me gustaba mucho
Joli Coño! Qué botella más chula!! No me apunte al sorteo, aún siendo de florales ylang ylang, rosa bourbon o dama de noche, prefiero que la suerte caiga sobre alguien que realmente lo aprecie, pero sobre todo que tenga menos cosas que yo.
Moncho Yo dejo paso que no soy mucho de flores y si huele a lo que saben los caramelos de violetas no es para mí. Gracias.
Dr Dulcamara Carcamales, veo que no hay mucho fan. Animense. AMANTES DE LAS VIOLETAS APUNTENSE AL SORTEO https://youtu.be/P_YLRMZy4r4
Enzo1 Mi padre quería ponerme Violeta o Rosa si al nacer les "salgo" niña... No sé si es motivo @"Dr Dulcamara" para apuntarme, pero si lo ves oportuno, no me importaría!
fmalpartida Dr Dulcamara escribió Venga macmody y teiste a la lista. Paco malpartida seguro que no quieres que te apunte? Venga, apúntame y si me toca algo se lo mandamos a alguien local. Los caramelos de violeta siempre me han gustado y me traen muy buenos recuerdos de mi abuelo. Saludos desde Santa Rosa, CA
fredyx Yo me apunto, las violetas son muy agradables y sutiles. Además los caramelos de violeta son los preferidos de mi "peor vecina".
Depabs Yo me apunto si es posible. Me encanta ese olor... Además mi madre se llama Violeta, señal inequívoca de que me tengo que apuntar jajaja Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
sevilla512 Cecila +++ Pero Sara Montiel como que no, yo soy más de Carmen Sevilla (no hay color). Gracias @"Dr Dulcamara" por el sorteo, pero yo no participo, no soy mucho de violetas. Un saludo.
Dr Dulcamara Depabs escribió Yo me apunto si es posible. Me encanta ese olor... Además mi madre se llama Violeta, señal inequívoca de que me tengo que apuntar jajaja Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk Apuntado
Redcosmonauta Yo me apunto con su permiso .Y bueno Cecilia cantando un ramito de violetas es un clásico. Pero Sara cantando Ay va Ay va...pues insuperable. [video=youtube]https://youtu.be/qWiA_m4mBbE[/video]