Buenas tardes señores, mientras me afeitaba estrenando la Parker 96r, que por cierto, me ha dejado alucinando, porque le puse una hoja Derby Extra verde, por si era muy apuradora no llevarme lonchas de la cara en el primer contacto, he flipado literalmente... Una de dos, o la Parker es súper agresiva, o la calidad de esta Derby(mismo paquete que con la Mulhe R89 me pareció poco afilada) ha cambiado y ha venido de mejor calidad... Esto puede pasar? Que de un mismo paquete, salgan cuchillas mejores que otras???
A lo que iba, que me voy por las ramas... Mientras disfrutaba como un enano afeitandome, llega mi chica y me dice que me ha traído algo... Su tío, herrero de profesión y madrileño hasta el tuétano, de la calle Chamberi, falleció recientemente y entre sus pertenencias mi chica encontró esta navaja... Y como sabe que esto del afeitado clásico se me ha metido en vena, pues me la trajo de regalo... Y aquí me asaltan las dudas, porque no sé si es de calidad, si vale la pena o no restaurarla, o si es una joya que debería atesorar para en un futuro si me decido pasarme a las navajas, poder hacer buen uso de ella... Que tal es? Es factible restaurarla? Creéis que vale la pena? Que datos me podéis dar sobre ella?
Desde ya agradezco toda vuestra sabiduría, llevo poco por aquí, pero me siento como en casa...
Un abrazo afeitaders! 

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk