Yo pienso que si ese cabezal te va tan bien, la cosa no es qué maquinilla. Si no cual que te vaya a ti mejor que esa.
Yo no la he probado, pero me he parado bastante a ver ese bonito cabezas en fotos de buena resolución, y... a mí me parece que se pinta al lobo más fiero de lo que es.
No obstante sugiero pasar a navaja. Y mejor si es una chatona Don Benito de las grandes bien afilada. Emociones fuertes aseguradas, para el afeitado no sé si será mejor o de lo peor, pero emociones, tembleque, dos bultos junto a la nuez que antes no estaban, seguro... [emoji1787]
Ahora en serio: yo mismo y hace poco le leí a un forero nuevo (lo siento, no recuerdo su alias) una que nos apura de escándalo y gasta un cabezal Gillette Tech: la Rimei de 3 piezas, bien en mate o en cromo que es la Vie-Long 10000R y también se encuentra fácil remarcada bajo BETER (con cartón del blister blanco-rosa, sin fotos con anuncios y carteles monocromo "vintage" del fabricante). Ahí la ves que es poquita cosa, pequeñita, peine cerrado... pues como te resulte igual en dos pasadas y hasta en una te deja como un espejo. Y si la pillas de BETER en alguna droguería hablamos de maquinilla con cuchilla BETER Super-Inox de cortesía por 11-12 euros todo lo más, si no menos.
VerdaKrajono escribió
Vieja escuela: toma una maquinilla clásica de las de tres piezas y úsala sin la pieza del peine.
Eso ya queda cerca del modo Gore. [emoji28]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk