Vuelvo a comentar después de mucho tiempo, aunque os he leído en las sombras jajaja.
Llevo ya mucho tiempo dándole vueltas al tema de afeitarme con navaja, pero visto el precio de estas preciosidades y que solamente me manejo actualmente con una Muhle R89 y una EJ DE89, tampoco quiero hacer una inversión y meterme de primeras en temas de asentado y afilado :at: Así que me he puesto a leer como loco sobre las shavettes, que de primeras me quitan el tema de mantener el filo de la navaja y así pruebo una manera distinta de afeitarse.
Después de mucho mirar me he agenciado una 3 Claveles baratilla en Amazon (6,60€), que me llegaba de un día para otro y así voy matando el gusanillo. He leído maravillas también de la Feather Artist Club, lo más parecido a afeitarse con navaja en cuando a sensaciones, pero claro, nos metemos en unos dineros que no quiero invertir ahora mismo sin saber el resultado. Así que investigando encontré un clon de esta misma shavette en eBay por 30€ y unas cuchillas Feather Professional que pienso que harán una muy buena pareja.
El caso es que para empezar tienes opciones muy buenas también como las Vanta de hoja entera, que protegen las puntas de la cuchilla, y también la Parker R31, que la ponen bastante bien.