carlosre escribió
Hola,
Desde septiembre de 2019, la maquinilla Standard Razors Deep Black ha sido mi única maquinilla y la verdad es que cada vez estoy más contento, los apurados son muy buenos y sin nada de irritación. He probado la Muhle R89, Muhle R41, Merkur 37C Slant, Ikon Shavecraft, Weishi de mariposa y la Rockwell 6C, pero me he ido deshaciendo de todas, así que dejo la Muhle R89 como reserva (a ver si cuando mi hijo crezca le gusta el afeitado clásico), pero ya no quiero ninguna maquinilla más.
En cuanto a la brocha, llevo seis años con la Muhle Silvertip L y de momento tampoco pienso cambiar. Intentaré encontrar alguna navaja que me funcione igual de bien que la maquinilla y dejaré de buscar navajas, dedicándome a buscar jabones y cremas.
¿Hay alguien más que tenga maquinilla y brocha fijas?

Un saludo.
Durante muchos años (más de una década) una Muhle Silvertip como la tuya (pero hueso, en lugar de negra)... ya andaba bastante calva, así que la sustituí por una Epsilon con pelo silver tip, aprovechando las ofertas del último Black Friday pasado (y que no creo que vaya a darme tan buen resultado como la Muhle, a juzgar por cómo sigue perdiendo pelo). Tengo también una Kent BK2 "pure badger", que uso como "brocha viajera".
En cuanto a maquinillas, empecé el milenio con una Merkur 25C que hace unos cuantos años sustituí por una Muhle R41... ahora parece que me va empezando a picar el gusanillo de buscar alguna otra, principalmente por aburrimiento, porque la R41 me va perfecta.