Teiste escribió
Los chinos , de una manera u otra , cortan el bacalao
¿Quieres pelo o nudos de tejón? Vendedor chino
¿Quieres fibras sintéticas? Vendedor chino
¿Quieres vender una maquinilla ajustable por 250 doláres y ponerle Made in USA? Al fabricante chino
Pues eso , espero que no se metan en jabones o cremas, que ya sería la repanocha
Si los chinos comen tejon .. el que vendan el pelo .. es tan logico como provechoso, y resulta patetico acusarlos de vender un subproducto, por el hecho de que nosotros lo necesitemos ..
Si, el tejon europero era mejor .. pero acabamos con el .. y ahora vamos a quejarnos de que su origen sea China ? .... estamos alelados .. o ya no sabemos que decir !
Desde cuanto China fabrica fibras sinteticas para brochas de material BASF (Alemania) o DuPont (USA) .. sera mas bien que le compran a Occidente los materiales y con un coste menor de mano de obra, hacen nudos mas baratos que en Occidente ..
Vamos a reprocharle ahora tambien a los chinos que trabajen barato ? ...
Propongo que aqui se haga lo mismo a igual coste .. es simple ! cuando me lo ofrezcan , yo lo compro !
Si el fabricante occidental quiere engañar a su clientela mintiendole y ocultando que la fabrica en China porque tiene menor coste y lo vende a precio millonetis. es tambien culpa del chino mal pagado ?
Me parece que alguien tiene que pasar una ITV en el siquiatra .. ! .. hay algo que no funciona bien , lo malo es que este panfleto ideologico es compartido !
Que pasaria si los alemanes pensaran lo mismo de los españoles e italianos .. ah! eso seria minusvaloracior y racismo .. claro, claro .... con el chino no, simplemente es nazionalismo encubierto , es pancismo de medio pelo o darle a la lengua por no tener nada mejor que hacer
Y si .. se han metido en cremas , yo tuve tres de Yaqi hace un año .. y alguna mas de otros fabricantes .
Que su Alteza no se haya enterado ya es otra cosa ..
(ni siquiera pienso que lo que se dice se piense realmente .. sino que son tonterias de corrala ! , por tener poco que hacer !)