Como te han dicho arriba, Hace un tiempo atrás Noel dejó la mi..da, no solamente se quedo con la plata de clientes que nunca recibieron los asentadores sino que además insultó a todo el mundo. No puedo entender esta actitud, Noel fue un forero muy respetado en este foro hace muchos años y sus asentadores gozaban de buenas críticas. Yo tengo uno de él que compré hace muchos años, es de piel de caballo de Horween, buen asentador, es el tipo de cuero que a mi me gusta.
Encontrar buenos asentadores hoy en día no es una tarea fácil, yo uso principalmente asentadores de potro antiguos que vienen con la denominación Shell, no son fáciles de conseguir, compro a razón de uno o dos por año, tengo varios.
No conozco los de Proyet, aunque siempre he escuchado maravillas de él, tanto como persona como por la calidad de sus asentadores. Los de Quercur parece ser que son bien aceptados en general. Puedes probar también con algún Kanayama (tengo uno), si encuentras uno a buen precio, a mi me gustan los asentadores de Tony Miller en USA, buenos precios, excelente calidad, excelente persona.