Esta semana voy a estar usando la brochas que tengo del gran @"fmalpartida" , las Ôku
Hoy lunes he empezado por la Kesar con un nudo silvertip tejón tres bandas.

La Kesar tiene las siguientes dimensiones (approx)
Estas medidas la convierten en una brocha de tamaño mediano , aunque tirando a grande.
El nudo es de pelo de tejón silvertip tres bandas de alta calidad y lleno de pelo hasta arriba , con una forma de abanico , y de puntas extra suaves , suaves.
Como está petado de pelo hasta arriba tiene una firmeza de tronco perfecta para mi , que no me gustan las brochas palo o con una firmeza muy alta.Este pelo tiene una flexibilidad muy buena y se nota la calidad del pelo.Si me dicen que es una Thater o shavemac , me lo creo.O el pelo silvertip de Vie Long.
El mango es una gozada , con sus curvas , que me recuerda a la Simpson Persian Jar , pero todavía más ergonómico.Es pesado y de siente la calidad en la mano.
Quizá sea la que venda menos Paco , pero es mi brocha “tapada” , por eso he empezado esta semana con ella.Cada vez que la uso , sobre todo con cremas , es un placer de los grandes.No tiene nada que enviadiarle a las marcas Europeas establecidas , y como sabéis , eso son palabras mayores para mi.Pero es así , y esta brocha , aunque no tiene el pedigrí de la Serrano o la Klyx , se comporta como las mejores que he usado en más de 10 años en el afeitado clásico.