Jose Ramon escribió
Yo recientemente compre una y al ponerle la cuchilla me queda el número 5 a la altura del punto, no se si eso es así o está mal, coloco la tapa con la marca del lado de la marca de la maquinilla. ¿A vosotros como os queda?
No se como sera, pero vi un video de como lo calibran, un pequeño apreton de la pieza interior una vez desmontada, sujetan con una mano la pieza de la chaveta y con la otra aprietan la rueda un poco, entre cinco y diez grados, eso se podra hacer con la mano, pero por si fuera muy duro de apretar, en el video lo hacen con dos alicates pero protegiendolo antes para no rallarlo, seria mejor protegerlo con dos piezas de cuero grueso, y los alicates con una superficie lisa para no dejar marcas y con cuidado de no apretar mucho y cargartelo.
Edito. Yo le pondria dos gomas del pelo y con eso lo apretaria con las dos manos, con la goma se agarra mejor y se hace fuerza suficiente para ese pequeño apriete (con las manos y apretando con cuidado).
Aunque, por si acaso, prueba primero a poner la tapa por el lado que no coincida la marca, por si se equivocaron al marcarlo. Tambien mira la rosca por si tiene alguna rebaba.
https://www.youtube.com/watch?v=fB4U-BosJqk