Bueno pues a llegado el día, al final e usado araldite de ceys, el de fraguado rápido, en dos horas está con su máxima dureza, le e dejado 5 por si acaso, aquí está mi razorock 400 2.0 2 bandas bulb extradenso, es un nudo de 24mm y a quedado con un loft exacto de 52/53mm por ahí anda la cosa, espero que os guste.
Quite el nudo plissoft con vapor, 1h de reloj y hay que tirar con ganas, posteriormente volvemos a meter al vapor otros 30min y retiramos el resto de pegamento que queda de manera más sencilla y este es el resultado.

El nudo, uomo 2 bandas SHD 24mm, le compré antes de que subiese tanto el envío, ahora ronda los 18€ solo de envío, el nudo que me llegó era en concreto de 24mm exactos y 65/66mm de loft, la razorock una vez limpia tiene unos 13mm de profundidad lo que hace que nos quede unos 52/53mm una vez puesta, este es el resultado, cabe decir que no e tenido que tocar el fondo de la brocha por esto, si el nudo hubiese venido más largo me habría tocado meter dremel para conseguir bajar el loft, se puede decir que suerte tienes cabron, lose

Razorock 400 2.0 2B SHD 24/53.