Ahora las bienvenidas las dan los nuevos a los recién llegados para conseguir los mensajes. Y luego a dormitar de nuevo con un mensaje al año. No me malinterpreten, no censuro. A mi me da igual. Cada uno tiene su manera de hacer, y todas son respetables. Quien quiere participar la hace con normalidad y eso no le lleva más de una semana en tener 25 mensajes.
A mí lo único que me rebela es que se me sature la lista de recientes como esta tarde toda ella ocupada por los 33 mensajes de quién ha dado bienvenidas sin leer las presentaciones, aquí estoy suponiendo, pero sí ha sido así, vaya tela. Qué pensará quien haya recibido esa bienvenida?
Y como quien no lee las normas no suele leer las modificaciones de las mismas, apreciado @"Nolrim" , hubiera sido útil cerrar las sesiones que no cumplen la modificación de reglas. Pero desconozco si está plataforma provee de un sistema automático de cierre de sesiones abiertas solo a los usuarios que no verifican las nuevas normas. Porque si me cierras las mías, te voy a buscar, jaja, por mi lista de recientes, ma-to como decía la chavala aquella de la telesinco, y esto es humor Dulcamara.