Matdan Moncho escribió Esto He estado haciendo pruebas y puedo decir que el dedo índice es mucho más cómodo para estos menesteres 😉
Moncho Matdan escribió Moncho escribió Esto He estado haciendo pruebas y puedo decir que el dedo índice es mucho más cómodo para estos menesteres 😉 Estando limpio, cualquier dedo es factible de ser introducido.
Dr Dulcamara Moncho escribió Matdan escribió Moncho escribió Esto He estado haciendo pruebas y puedo decir que el dedo índice es mucho más cómodo para estos menesteres 😉 Estando limpio, cualquier dedo es factible de ser introducido. Y el glande!
Moncho Dr Dulcamara escribió Moncho escribió Matdan escribió Moncho escribió Esto He estado haciendo pruebas y puedo decir que el dedo índice es mucho más cómodo para estos menesteres 😉 Estando limpio, cualquier dedo es factible de ser introducido. Y el glande! Se te ha pegado el acento chino con tanto Fumanchú. Se dice grande, con "r" 😃
Moncho Por cierto, la paleta dorada me trae recuerdos del pasado. Estuvo muy de moda y solicitada en nuestro primer foro. Yo tuve una y se fue por el desagüe. Meses después la recuperé en la limpieza anual que hago de cañerías y apareció toda descolorida. Una pena.
Guillegaz Dios, me dará algo Crema en tubo, se le aprieta al tubo, de toda la vida, yo no la uso Jabón triple prensado, como dice el colega calvo, cañita a la brocha y marchando
Dr Dulcamara Moncho escribió Dr Dulcamara escribió Moncho escribió Matdan escribió Moncho escribió Esto He estado haciendo pruebas y puedo decir que el dedo índice es mucho más cómodo para estos menesteres 😉 Estando limpio, cualquier dedo es factible de ser introducido. Y el glande! Se te ha pegado el acento chino con tanto Fumanchú. Se dice grande, con "r" 😃 Fu Manchú non usa el dedo glande, usa el pequeño, jjjj
Dr Dulcamara Guillegaz escribió Dios, me dará algo Crema en tubo, se le aprieta al tubo, de toda la vida, yo no la uso Jabón triple prensado, como dice el colega calvo, cañita a la brocha y marchando Efectivamente yo las prefiero en tubo las cremas.
Nolrim Yo para las cremas de tubo, uso un cuchillo de mantequilla que me he agenciado de la cocina... Como además la cocina la gestiono yo, no hay queja posible. 😃
Dr Dulcamara Moncho escribió Por cierto, la paleta dorada me trae recuerdos del pasado. Estuvo muy de moda y solicitada en nuestro primer foro. Yo tuve una y se fue por el desagüe. Meses después la recuperé en la limpieza anual que hago de cañerías y apareció toda descolorida. Una pena. Yo la he usado una o dos veces. Eso es muy pequeño, saca poca crema, jjj. No recuerdo por qué la tengo. Tiene que ver con el foro aquel de color azul? El del doctorsito engreído?
Dr Dulcamara Nolrim escribió Yo para las cremas de tubo, uso un cuchillo de mantequilla que me he agenciado de la cocina... Como además la cocina la gestiono yo, no hay queja posible. 😃 Hostia entiendo usar instrumentos para los tarros, pero para el tubo, @"Nolrim" ? A ver explica eso bien.
LITRI Con las cremas en tubo es fácil (directamente y punto) Pero con jabones duros y si son de alta gama mejor rascar con una buena espátula De mi juego de Quimicefa (de cuando era mas joven y estudiaba FP donde me labraba el futuro)
Nolrim Han sido demasiadas horas para arreglar lo último del foro y ahora tecleo más lento que pienso. Me refería al uso del cuchillo para cremas que no sean de tubo, para estás últimas la cojo con la mano y las extiendo con cuidado por la brocha.
LITRI Dr Dulcamara escribió Jajaja Pedro como empecemos a sacar el instrumental ya veras, jajaja. ¿Tambien tienes el Quimicefa? Ja Ja Ja :angel:
Dr Dulcamara LITRI escribió Dr Dulcamara escribió Jajaja Pedro como empecemos a sacar el instrumental ya veras, jajaja. ¿Tambien tienes el Quimicefa? Ja Ja Ja :angel: Nooo, lo mío es más de Dr Mengele
LITRI Me lo imaginaba Siempre lo he tenido por persona de buen gusto y nunca se sabe cuando se puede necesitar
Noctu Las cremas que uso actualmente vienen xontenidas en tubo, pero para los jabones que no son de triple prensado, saco unas lascas y al cuenco.
Moncho Dr Dulcamara escribió Moncho escribió Por cierto, la paleta dorada me trae recuerdos del pasado. Estuvo muy de moda y solicitada en nuestro primer foro. Yo tuve una y se fue por el desagüe. Meses después la recuperé en la limpieza anual que hago de cañerías y apareció toda descolorida. Una pena. Yo la he usado una o dos veces. Eso es muy pequeño, saca poca crema, jjj. No recuerdo por qué la tengo. Tiene que ver con el foro aquel de color azul? El del doctorsito engreído? El mismo 😃