Afeitado del 4 de julio, sábado.
Por la mañana tras unos 3-4 días ya era recomendable. Hoy de estreno con la crema Williams Mentolada, sera un clásico pero a mí nunca me dio por probarla (como tampoco la Nivea, que la tengo en reserva también).
Pero sigo probando en plan masoca, así que la crema Williams pues entra en la ecuación como otra incógnita pero no la principal, si no al mismo juego. Este año se me ha presentado así, como para los masocas. Quien no lo sea, sucumbirá. [emoji1787]
Y como llevo dos afeitados en los que por lo visto con las calores me va mejor sin agua tibia ni caliente, pues ale... sigo.
Pre: Ducha fresca.
Jabón: Crema Williams Expert mentolada.
Brocha: Omega 80257 1[emoji200][emoji200]%.
Maquinilla: Gillette FlexBall Fusion Edición Limitada.
Cartucho: Fusion 5 Power ±'2015, #5.
Post: Agua fresca, espuma de confort, agua fresca de nuevo y loción Willams Aqua Velva.
Afeitado ligerito que hacía calor, pero, pero... que me declaro fan de jabones bien mentolados con ambientes calurosos. ¡Oh por Dior!, cómo mola el golpe de mentol durante el afeitado. Sí señor, me ha gustado el efecto. Probaré sin dudarlo en su día el jabón Lea en tarro de madera, y si es similar se quedará entre mis menos de 5 jabones fijos y habituales.
Tanto que tras enjuagar me puse mientras recogía todo la espuma restante en la brocha como espuma de confort. ¡Qué fresquito! Y para terminar el plus del Aqua Velva, que si no me resulta fuerte de mentol, claro, ahora encuentro por qué. Es que es el mano a mano con esta crema. Me he tirado cuarto de hora largo con el fresquito en la jeta. ¿Como tiene que ser cuando en vez de Aqua Velva tire del Floïd Mentolado Vigoroso? En breves lo comprobaré. [emoji7]

La brocha aún tras semana y pico sin uso ni siquiera se ha vuelto tragona. Con un garbanzo de crema y tirando a pequeño ha dado de sobras. El cartucho Gillette mas suavizado ya no se ha portado mal, casi CDB tras pasada a favor y la segunda típica con laterales y contrapelo al final más que nada retocando. Pero sigue sin convencerme. Sé que como me confíe, me la jugará. Ya lo hizo una vez.[emoji1695][emoji28]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk