Marcpi Rumble escribió Rumble SOTD - 1 de julio de 2020 Barba: 48 horas Rating: 5 / 5 Razor: Gillette Tech Aluminum handle Blade: Wizamet Iridium Super #3 Brush: El Druida Manchurian Tres Bandas 25 mm Pre-Shave: Gel Aloe Vera 99.9% Aloe Barbadensis Lather: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc's Aftershave: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc's Aftershave & Cologne Additional Care: Proraso Alumbre Music: Album "Dummy" de Portishead ¡Qué bien afeita esta venerable maquinilla de los años 50! Suave como un guante de seda, con una wizamet en el interior. Lujo de afeitado. El aroma del Dapper Doc's es riquísimo y el after shave a juego me ha dejado la piel de un marqués. Si le añadimos la mejor de mis brochas, el resultado no puede ser más placentero. Hoy sonaba el trip hop elegante de Portishead. Buenas noches, caballeros. Rumble. Bonita maquinilla, sí señor! De donde sacáis estas juntas toricas para no dañar la base?? Son de ferreteria o hechas adrede para el AC? Gracias
Rumble Marcpi escribió Rumble escribió Rumble SOTD - 1 de julio de 2020 Barba: 48 horas Rating: 5 / 5 Razor: Gillette Tech Aluminum handle Blade: Wizamet Iridium Super #3 Brush: El Druida Manchurian Tres Bandas 25 mm Pre-Shave: Gel Aloe Vera 99.9% Aloe Barbadensis Lather: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc's Aftershave: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc's Aftershave & Cologne Additional Care: Proraso Alumbre Music: Album "Dummy" de Portishead ¡Qué bien afeita esta venerable maquinilla de los años 50! Suave como un guante de seda, con una wizamet en el interior. Lujo de afeitado. El aroma del Dapper Doc's es riquísimo y el after shave a juego me ha dejado la piel de un marqués. Si le añadimos la mejor de mis brochas, el resultado no puede ser más placentero. Hoy sonaba el trip hop elegante de Portishead. Buenas noches, caballeros. Rumble. Bonita maquinilla, sí señor! De donde sacáis estas juntas toricas para no dañar la base?? Son de ferreteria o hechas adrede para el AC? Gracias Alabo tus dotes de observación, compañero! Sí, a mis maquinillas les pongo unas arandelas de nylon para proteger la rosca. Son de métrica M5 y compré un pack de 50, creo, en Amazon por unos 6-7 euros.
Teiste Miércoles Tabac jabón en barra Tatara Dark Masamune maquinilla con Astra Tatara Dark Masamune brocha cerda premium Weleda bálsamo Se acaba el tiempo de frío por aquí , no más Tabac hasta el Otoño.Pero glorioso volver a usarlo.
rreynoso Afeitado de hoy Hoy era de 1305 pero se me fue la mano a la 1800, son de la misma familia... Afeitado fresco con la LEA Classic y buen final con la loción LEA que ya casi anda en las últimas... Pero viene mi cumpleaños... Saludos desde México y ánimo Rating: 5 / 5 Razor: Razorock Game Changer .84-P Blade: Dorco Premuim Brush: Semogue 1800 Pre-Shave: Hot Shower Lather: LEA Classic Cream Aftershave: LEA Classic Lotion AS Additional Care: Proraso Alum block https://shavingbuddies.com/shave/5efd15e43b70bb7ad531aa27
rreynoso Rumble escribió Rumble SOTD - 1 de julio de 2020 Barba: 48 horas Rating: 5 / 5 Razor: Gillette Tech Aluminum handle Blade: Wizamet Iridium Super #3 Brush: El Druida Manchurian Tres Bandas 25 mm Pre-Shave: Gel Aloe Vera 99.9% Aloe Barbadensis Lather: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc's Aftershave: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc's Aftershave & Cologne Additional Care: Proraso Alumbre Music: Album "Dummy" de Portishead ¡Qué bien afeita esta venerable maquinilla de los años 50! Suave como un guante de seda, con una wizamet en el interior. Lujo de afeitado. El aroma del Dapper Doc's es riquísimo y el after shave a juego me ha dejado la piel de un marqués. Si le añadimos la mejor de mis brochas, el resultado no puede ser más placentero. Hoy sonaba el trip hop elegante de Portishead. Buenas noches, caballeros. Rumble. Felicidades compañero, ése mango de aluminio tipo "herring" de la Tech es uno de mis favoritos.... visualmente y en manejo Saludos
celestino 2 Julio 2020 * Blackbird Brass SB 101 Wizamet Iridium Super Super 3-Band + ZenShave Snakewood C7 Mystic Water Marrakesh Unrefined Shea Butter Bergamot/Vetiver EO[/color][/b]
JJ Marwan [size=medium]JUEVES 2-JULIO-2020 [/size] PRE:Agua Tibia. BROCHA:Zenith Caballo SCNHG. JABON:Le Père Lucien Traditionnel. (Natural). MAQUINILLA:Filomatic-Inox. CUCHILLA:Gillette Platinum#4 ESPUMA:En la cara. ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito). L0CION:Mirsol Agua Balsamica. Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos. Saludos cordiales a tod@s. PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Noctu 2 de julio de 2020 Brocha: Fine Stout sintética 24 mm. Jabón: Wilkinson. Espumado: en el cuenco Maya. Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5. Cuchilla: Lord New Platinum. Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello. Loción: Myrsol Fórmula K. Resultado: Excelente. Saludos.
Stuka Jueves 2 Agua tibia Rockwell 6S Wizamet Iridium Yaqi Sintética Eufros Citricos Aquavelva Nivea Men Crema Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. En su segundo uso, si le he cogido el aroma a cítricos. Una delicia echárselo a la cara. Hoy me he pasado con la espuma y es una lástima ver como se va por el desagüe. Unos buenos chorros de Aquavelva, que para mi es de los mejores aromas que hay en aftershave. Ahora el cafelito y a teletrabajar. Buen día amigos.
CRISANTO Jueves, 3-7-2020 Geo F Trumpers, coral skin food, limes, pre shave. Tabula rasa, cardamon. Dscosmetics, synthetic hair, yellow handle. Revisor, 8/8, cachas abalone amarillo. Myrsol: locion Agua de llimon y Emulsion aftershave. Caron, Yuzu, EdT
Zeiger SOTD 2 Luglio 2020 Jabón: Daisho “Dark Ronin” Navaja: Ale 9/8 Radica Brocha: Artesania Romera Rustic Minibarber Manchurian As: Daisho “Dark Ronin” Edp: Tiziana Terenzi “Laudano Nero”
Bercero76 Aceite casero como preafeitado Brocha Vingshaving Barrita La Toja Shavette The Bluebeards Revenge Shark Espuma de confort Brummel Bonne journee Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
ALESSIA15 jap314 escribió ALESSIA15 escribió Afeitado 1 de julio Hola Intro rituals face scrub + Jabón glycerina Brocha Paladin 26mm Jabón barrister & man Fougère angélique Maquinilla cobra classic Cuchilla Proline P-30 #4 Post Epsillon blu Pasad un buen día Me gusta mucho el tono azul de esta Paladín, amigo Fabrizio. :clap: Muchas gracias amigo Juan. tu paladín de color verde también me atrae mucho :thumbs_up:
Javinho T+S Rainforest 2 set/ SV Manchurian/ Oneblade Genesis Copper/ SC Integrity balm Pille primeramente el after queriendo combinarlo con el Echoes de la misma marca que va un poco en su línea, y tras recibirlo me vi obligado a pillar el jabón sobre la marcha. En su momento tuve dos unidades del Rainforest original y las vendí porque aunque olía bastante rico me parecía muy cansino, me llegaba a saturar y me decanté por Echoes. Creo que esta secuela huele mejor, ese toque cítrico le da mas brillo, no me satura para nada e incluso refleja mucho mejor la idea que pretende plasmar referente a una selva tropical. Una gran obra de Ryan. La brocha me ha gustado bastante en su estreno. Saludos.
antxel Rating: 4 / 5 Razor: Gillette Tech Pre-War Fat Handle Blade: Wizamet Iridium Super Brush: Zenith 506U SE Cerda 27mmX55mm Pre-Shave: Noxzema Protective Shave Lather: Fine Accoutrements Lavander Pour Homme Aftershave: Brummel Antonio Puig Additional Care: Sanct Bernhard Loción Facial con Hierbas Lea After Shave Espuma de Confort Que vaya bien!