Visita rápida a una de mis droguerías habituales de vuelta a casa, a pertrechar de algunas cosillas. Me paso por por la estantería de cositas "para jombres" (así la llaman en esa droguería a la estantería de las cosas de afeitado, alguna crema y los tónicos capilares Floïd)... y mirad lo que me he encontrado junto a las barritas La Toja, que supongo que habrían aparecido en algún rincón o caja perdido por el almacén.
Sólo dos había, con pintas de ser algún resto. Me las he traído, salgan como salgan. [emoji1695][emoji28] Os dejo unas fotos junto a la barrita típica que hay en todos lados, comprada el año pasado (que aún me queda como 1/4 de barra). Para comparar:

Una con números de lote visibles (¿o será fecha de consumo preferente?) Creo que son de 2010-2012 más o menos:

Y una con ingredientes y fórmula de una y otra, para los más curiosos de la química:

Por 3 euros entre las dos, me las he traído. Esto ya es casi "vintage" [emoji1787]. A ver si no me tocan de las que costaba espumar... [emoji1695][emoji28]
En las fotos se acentúa el color más, pero sí, se ve el jabón un punto más amarillento, mientras que el de la barrita que aún me queda luce blanquísimo como su capuchón o la misma base de las dos compradas. Me recuerda bastante al color de las antiguas La Toja y algunas Mirurgia.
Y el olor que no aroma, OLOR, pa' cagarse por la pata abajo. Para que digáis del Arko... Huelen A JABÓN A LIMPIO, y "curadito" además, de bodega jajaja. [emoji1787]
Bueno, ya las probaré... De momento, una la he metido en un cajón con camisetas, y otra en el cajón de los gayumbos. Que para algo son también jabón. [emoji23]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk