jlayu Moncho escribió Un espectacular nudo chino en una delicia de mango Simpson que tenía un nudo horrible Las letras del mango han sido borradas y tengo una brocha de lo mejor. Y un par de brochas con un pelo estupendo y super económico, que nada tiene que envidiar a marcas de tres cifras No puedo estar más contento con tan poca inversión. Todo ello gracias a @"fredyx" Esa silvertip de Vigshaving es espectacular, suave como un pompon y a un precio de derribo. Una delicia. Desde mi punto de vista es difícil encontrar una brocha de mejor relación calidad precio. El único pero es que quizá le falta algo más de densidad de nudo para ser un pelín más rígida, por lo demás una brocha excelente y muy recomendable. Espero que la disfrutes 😉
jlayu gnomo72 escribió Esta de Mercadona es un clon excelente por 7 euros. Si te gusta Rochas Man, creo que te encajará. Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Moncho jlayu escribió Moncho escribió Un espectacular nudo chino en una delicia de mango Simpson que tenía un nudo horrible Las letras del mango han sido borradas y tengo una brocha de lo mejor. Y un par de brochas con un pelo estupendo y super económico, que nada tiene que envidiar a marcas de tres cifras No puedo estar más contento con tan poca inversión. Todo ello gracias a @"fredyx" Esa silvertip de Vigshaving es espectacular, suave como un pompon y a un precio de derribo. Una delicia. Desde mi punto de vista es difícil encontrar una brocha de mejor relación calidad precio. El único pero es que quizá le falta algo más de densidad de nudo para ser un pelín más rígida, por lo demás una brocha excelente y muy recomendable. Espero que la disfrutes 😉 Pues para mí es bastante densa. Creo que no es de Vigshaving. Voy a ver...
jlayu Moncho escribió jlayu escribió Moncho escribió Un espectacular nudo chino en una delicia de mango Simpson que tenía un nudo horrible Las letras del mango han sido borradas y tengo una brocha de lo mejor. Y un par de brochas con un pelo estupendo y super económico, que nada tiene que envidiar a marcas de tres cifras No puedo estar más contento con tan poca inversión. Todo ello gracias a @"fredyx" Esa silvertip de Vigshaving es espectacular, suave como un pompon y a un precio de derribo. Una delicia. Desde mi punto de vista es difícil encontrar una brocha de mejor relación calidad precio. El único pero es que quizá le falta algo más de densidad de nudo para ser un pelín más rígida, por lo demás una brocha excelente y muy recomendable. Espero que la disfrutes 😉 Pues para mí es bastante densa. Creo que no es de Vigshaving. Voy a ver... Esta es la que compré yo en su día. Como digo, excelente por su precio. Si alguien quiere probar un silvertip buenísimo por un precio ridículo esta es su brocha. Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Moncho jlayu escribió Moncho escribió jlayu escribió Moncho escribió Un espectacular nudo chino en una delicia de mango Simpson que tenía un nudo horrible Las letras del mango han sido borradas y tengo una brocha de lo mejor. Y un par de brochas con un pelo estupendo y super económico, que nada tiene que envidiar a marcas de tres cifras No puedo estar más contento con tan poca inversión. Todo ello gracias a @"fredyx" Esa silvertip de Vigshaving es espectacular, suave como un pompon y a un precio de derribo. Una delicia. Desde mi punto de vista es difícil encontrar una brocha de mejor relación calidad precio. El único pero es que quizá le falta algo más de densidad de nudo para ser un pelín más rígida, por lo demás una brocha excelente y muy recomendable. Espero que la disfrutes 😉 Pues para mí es bastante densa. Creo que no es de Vigshaving. Voy a ver... Esta es la que compré yo en su día. Como digo, excelente por su precio. Si alguien quiere probar un silvertip buenísimo por un precio ridículo esta es su brocha. Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk Excelente y el veteado de ese mango color crema me encanta. Hay que verlo en la mano para apreciarlo bien.
dezmo Dr Dulcamara escribió Hace unos dias, una compra hubo Y otra también La segunda foto me gusta mas, porqué será? jajaajajajajajaja Disfrútalo compañero. un saludo.
gnomo72 jlayu escribió gnomo72 escribió Esta de Mercadona es un clon excelente por 7 euros. Si te gusta Rochas Man, creo que te encajará. Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk Me la apunto compi y cuando vaya por Merca la echo una olida ... Gracias por el aviso ...
Manuel.P Recién abierto el paquete... Junto al jabón y el after shave de la edición limitada Lavandalia, pedí un Fauno. En un pedido anterior @"JabonesbyLuna" tuvo el detalle de incluir una muestra y me encantó.
Helion21 lealdecatral escribió Dr Dulcamara escribió Hace unos dias, una compra hubo Qué bonita. Se ve un diseño y color muy original Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
hugomolina75 Moncho escribió Un espectacular nudo chino en una delicia de mango Simpson que tenía un nudo horrible Las letras del mango han sido borradas y tengo una brocha de lo mejor. Y un par de brochas con un pelo estupendo y super económico, que nada tiene que envidiar a marcas de tres cifras No puedo estar más contento con tan poca inversión. Todo ello gracias a @"fredyx" ¿ Quién es el proveedor del nudo?. Gracias @"Moncho"
tiodie Recién llegado este clon chino, lo pedí en blanco pero casi me gusta más este color. Primer ensayo sobre la cara sin poner cuchilla y no sé ni cómo agarrarlo, así que va para largo que me lance a una prueba real