Macmody escribió
Hoy he visitado uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. Can Punyetes. Somos como de la familia. Cuando entro por la puerta ya saben a lo que voy. Ninguna de sus renombradas especialidades de temporada, nada de caragols a la llauna, ni calçots en una teja con babero XXL. El mejor entrecot que conozco acompañado de un xató de bacalao anchoas y atún. Y además a buen precio. Mención especial además a los empleados. Después de casi ocho meses de ERTE nos echaban tanto de menos como nosotros a ellos. Se me saltaba la lagrimilla.

La envidia me corroe. Cuando mozo era, gustaba de ir a Madrid a ver musicales, Lope de Vega, Coliseum, Calderon.... y la cita inevitable era La mi venta. Cuando la opción era ópera, el Liceu era destino y aunque decían que era para giris, Los caracoles siempre me guardaban un cuarto de cordero delantero con Ribera del Duero. Como he disfrutado de todos y cada uno de mis vecinos, compañeros, hermanos. Porque la vida es un cabaret, y como dijo liza minnelli sally bowles, yo amo este cabaret.