A mí ni me suena ni la conozco. Al menos que yo sepa. Igual la olisqueo y resulta que sí.
La barrita de jabón Myrurgia sí claro. Lo típico, mi padre si no gastaba La Toja que era la habitual, otras veces era la Myrurgia.
Nolrim escribió
Yo la he visto por algún afeitado, pero es de una época pasada, donde industrialmente eramos competitivos y producíamos mucho más antes de vivir solo del turismo...
El turismo no es ni un 20% del PIB al contrario del machaqueo que nos traen...
Otra cosa es que sin embargo es de los sectores top que encabezan el grueso del empleo precario y más inestable del país, que sigue bastante por encima del 80% de la población activa junto al del sector primario.
Lo que nos pasa es que se ha preocupado la mercadotecnia (y nos hemos dejado) en que "aquí no hay nada" y lo de fuera siempre es mejor (sea más caro o más barato, pero encima cada vez peor y más caro).
Cuando aprendamos a ser más constantes en el tiempo en muchas cosas, como sí es la gente en países vecinos (tampoco hace falta irse muy lejos), y no cansarnos muy pronto trae liarse muy puntualmente con algo concreto, veríamos como tenemos bastante más de lo que creemos y hasta mejor en algunos casos. Y quien quiera vender, ya les daría sitio.
Mientras no, pues solo veremos lo que a cuatro les interesan y así se lo negocian.
Es como lo del bicho. Ahora sí sabemos a pie de calle muchas cosas que hace 4 o 5 meses no tanto, y lo que se salía de la norma era de alarmistas (que los había). Pero ahora sí se saben... pero ahí se ve, que aún con los avisos del peligro de que se puede liar otra vez a mucha gente como no les venga el Guardia Civil avisando con el libreto de multas en mano, no se ponen la mascarilla donde deben y buen porque rápido van a lo suyo y que creen su bien, y ya está.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk