Gimeno Hola, Lo primero es que no estoy seguro de si esto va aquí, pero el caso es que se acerca mi cumpleaños y mi Santa me ha preguntado que que quiero. Y siempre he querido una Gillette aristocrat. Que forma me recomendaríais para hacerme con una? He visto un sitio que se llama razor emporium, alguno tiene referencias? Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
SalvaTronic En razoremporium la restauran y venden. Están bien, pero salen muy caras. Y más si sumas partes, aduanas y demás mandangas. Yo probaría por otras vías, como la sección de busco del Foro. Saludos, ST Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
LITRI Como dice el compañero SalvaTronic las de Razoremporium estan muy bien restauradas y son caras (estan en EEUU) y en estos momentos esta la cosa mas que complicada con el tema de los envíos sin contar con ADtPostales que no pasan ni una Yo miraría en este foro o en Todocoleccion (seguro que te sale mas económica)
Gimeno SalvaTronic escribió En razoremporium la restauran y venden. Están bien, pero salen muy caras. Y más si sumas partes, aduanas y demás mandangas. Yo probaría por otras vías, como la sección de busco del Foro. Saludos, ST Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Soy torpe, pero no encuentro ninguna sección de busco? Andandará? [emoji849] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Helion21 Gimeno escribió SalvaTronic escribió En razoremporium la restauran y venden. Están bien, pero salen muy caras. Y más si sumas partes, aduanas y demás mandangas. Yo probaría por otras vías, como la sección de busco del Foro. Saludos, ST Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Soy torpe, pero no encuentro ninguna sección de busco? Andandará? [emoji849] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Zoco. Es como se llama la sección. No es difícil de encontrar. Hace poco había una Aristocrat a la venta, ignoro si aún está. Si entras desde un navegador la encontrarás antes que si la buscas desde Tapatalk Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gimeno Gracias. Por lo visto me faltaba un mensaje para poder acceder... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Helion21 Gimeno escribió Gracias. Por lo visto me faltaba un mensaje para poder acceder... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Es por las nuevas normas. Pasa y disfrutá Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gimeno Al final ha caído, a través de wallapop y con ayuda del compañero @[borrado] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
sesparrvid Gimeno escribió Al final ha caído, a través de wallapop y con ayuda del compañero @[borrado] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Muy bonita. Ya nos comentarás que tal afeita.