Os enseño la nueva brocha L'Occitane Cade. La conseguí hace unos días en la tienda oficial. El caso es que me había quedado con ganas de conseguir la anterior ya que todos los comentarios que había leído eran excepcionales.
Cuando la vi por primera vez me echó atrás porque me esperaba la otra (la Plisson), pero al final me hice con ella y estoy empezando a utilizarla.
La presentan en caja ecológica siguiendo la política de L’Ocitane y sin peana.
En mi báscula ha dado un peso de 45 gramos (no es de precisión). A falta de calibre me ha dado una altura total de 11 cm, una longitud de pelo de 6 y de mango 5 cm.
El mango es de madera con el sello de L'Occitane Cade impreso con tinta. Sin ningún tipo de barniz, lo que parece que provoca que con el agua se ha ido un poco la intensidad del logotipo a la primera de cambio.
El pelo parece sintético, muy suave y al igual que la anterior también parece una brocha de maquillaje.
Respecto al resultado del conjunto en un principio desconfié un poco, pero la verdad es que es una gozada espumar con ella en la cara. El mango que en principio echa para atrás, en el momento de utilizarla, resultó un acierto en el sentido de que aunque tengas espuma en las manos y se encuentre mojado tiene un agarre excepcional (podéis probar sujetando un trozo de madera húmeda, ¡no resbala!).
El espumado en cara una gozada y en bol (IKEA) consigues espuma con facilidad. Todo ello una vez que le has cogido el truco al tipo de pelo que tiene.
El combo jabón en pastilla y brocha ambos de la misma marca y serie hacen un equipo perfecto para el uso habitual del afeitado.
El resultado de la brocha respecto al pelo y al mango (sin ningún tipo de barniz), el tiempo lo dirá, lo que es cierto es que en el mango no se esmeraron nada. Sus motivos tendrán seguro.
El precio 30 euros.
Según información aportada por el equipo de atención al cliente:
-Mango de madera de haya de unos 5cm de altura.
-Cerdas sintéticas (nylon y poliéster) 5.5cm
-Longitud total: aproximadamente unos 10cm de altura y 2.7cm de diámetro.